Campaña mundial para procurar fondos en Un Día para Dar

Conoce las bases para desarrollar una campaña y sumarte al movimiento de generosidad más grande de México.

   Watch Promo

Realizar una campaña puede llegar a ser complicada si no cuentas con las bases para realizarla, mucho mayor el reto si es una campaña para lograr donativos.

Seguramente has escuchado de los beneficios que tiene realizar una campaña pero no logras organizarte ni saber por dónde comenzar.

Déjame decirte que llevo muchos años planeando, ejecutando y evaluando campañas digitales, y en especial con la campaña de Un Día par Dar en México, sé lo que conlleva, el esfuerzo, tiempo y dedicación, es por esto que en este curso gratuito te mostraré las bases, ejemplos y estructuras para que tu Organización se sume a la campaña nacional y mundial este año.

Dentro del curso te explicaré más a fondo de Un Día para Dar, y sí aún no estás muy [email protected], te cuento que durante la campaña se suman muchos donativos, más que cualquier otro día culalquiera.


Course Curriculum


  Materiales
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina. Además cada año se actualizan los contenidos y materiales para que estén en tendencia de las últimas campañas mundiales.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena el acceso de por siempre? Después de inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, lo puedes consultar las veces que lo necesites para sumarte a Un Día para Dar.
¿Puedo descargar el contenido?
La capacitación y contenidos de Un Día Para Dar son gratuitos, en los diversos temas te compartiremos material de consulta, plantillas y reportes para que los descargues y compartas con tu equipo. Los videos no son descargables, pero los puedes consultar las veces que necesites.
¿Puede tomar el curso más de una persona? Soy una Organización Civil
¡¡Claro!! El curso es para cualquier persona que quiera sumarse a la Campaña de Un Día para Dar, si eres parte de una Organización, invita a tu equipo a que se registre para que tenga su cuenta personal y puedan tener acceso a todo el contenido.